top of page

Group

Public·14 members

Programa Para Descomprimir Archivos Rar Password [HOT]


Algo que es necesario establecer es que los programas y procedimientos para descomprimir rar en Mac y Windows son diferentes. No obstante, la forma de hacerlo con los diferentes programas es bastante similar y aquí repasaremos los mejores.




Programa Para Descomprimir Archivos Rar Password


Download: https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Furluso.com%2F2u55Uc&sa=D&sntz=1&usg=AOvVaw2qJ0N5RSNDVkLPRMz7EojL



Es muy común que las personas protejan sus archivos, lamentablemente en algunos casos las contraseñas son olvidadas. También en más de una ocasión habrás descargado algún paquete de archivos rar en la red y la contraseña no coincide. Aquí encontrarás una lista con las mejores opciones para descomprimir archivos rar:


Este programa es una herramienta práctica que permite recuperar rápidamente contraseñas de archivos RAR/WinRAR aprovechando la aceleración GPU. PassFab para RAR utiliza 3 métodos diferentes para recuperar las contraseñas de archivos rar.


02Ataque de fuerza bruta con máscara de ataque: Este modo es particularmente útil cuando recuerdas una parte de la contraseña. Con esta opción es posible personalizar el programa para funcione más rápida y efectivamente. Esta función permite establecer una longitud de contraseña mínima y máxima, además si tiene símbolos o no, números o cualquier tipo de carácter.


03Ataque de fuerza bruta: Con este modo el programa realizará pruebas para todas las posibles combinaciones de números, letras y símbolos. Es decir, esta opción es la indicada para cuando los dos métodos anteriores no logran descifrar la contraseña del archivo.


KRyLack es uno de los mejores programas para descomprimir archivos rar con contraseña. Es un programa bastante amigable con el usuario gracias a su interfaz. Por ejemplo, el programa es personalizable y puedes establecer factores como la longitud de la contraseña o el tipo de caracteres que serán usados para generar las contraseñas.


Otra de las ventajas de KRyLack RAR Password Recovery es su gran compatibilidad con archivos y formatos. El programa reconoce los archivos RAR para todas las versiones incluidas v3.0 y v4.0. Tambien acepta archivos autoextraíbles y archivos creados por múltiples paquetes de software similares. También ofrece los 3 métodos para recuperar la contraseña de archivos rar; Ataque de fuerza bruta, ataque "fuerza bruta con máscara" (con carácter de máscara personalizada) y ataque basado en diccionario.


Si vas a descargar un descompresor rar, Intelore RAR Password es una poderosa herramienta fácil de usar. Te permite recuperar contraseñas para archivos RAR / WinRAR (2.xx y 3.xx ). El programa utiliza métodos como el ataque de "fuerza bruta", el ataque de diccionario y el ataque "Booost-Up" que destaca por ser más rápido.


Otra buena opción para descargar un programa para descomprimir rar es Accent RAR Password Recovery. El programa permite la recuperación de las contraseñas RAR / WinRar, es decir, en formatos RAR3 / RAR5.


Advanced RAR Repair es una herramienta que además de recuperar contraseñas rar permite reparar archivos corruptos. Puedes recuperar ficheros de extensión RAR o SFX. Es común que un archivo pueda presentar fallas por muchas razones, pero con este programa solucionarlo es fácil y rápido.


Mac siempre se ha caracterizado por ser un sistema operativo bastante particular, en consecuencia, muchos de los programas que son utilizados funcionan de manera diferente. A continuación, podrás ver los 3 mejores programas para descomprimir en Mac:


Si perdiste la contraseña de un archivo rar, se te dañó algún fichero o estas tratando de descifrar una contraseña de algún paquete que descargaste éstos definitivamente son los mejores programas para descomprimir rar. Tanto para Windows como para Mac tienes una lista de buenas opciones, te aseguro que recuperaras el archivo de manera rápida y segura. Así que no pierdas más el tiempo y descarga el que sea de tu preferencia.


ZIP es un formato de archivo que se utiliza para almacenar archivos en estado comprimido. Se usa popularmente en los sistemas operativos Windows. Después de descargar un archivo en formato ZIP, es necesario desempaquetar el contenido del archivo antes de abrirlo y editarlo. El principal beneficio de utilizar el formato ZIP es el hecho de que es el tipo de archivo más popular. Sin embargo, el formato ZIP no tiene características esenciales que se encuentran en otros formatos de archivo como RAR.


RAR es el formato utilizado por el archivador WinRAR. El formato RAR funciona de manera similar al formato ZIP, ya que ambos son contenedores de datos. Ambos también se utilizan para comprimir muchos archivos. Sin embargo, en comparación con el formato ZIP, RAR tiene características más avanzadas como las siguientes: archivos multivolumen más convenientes, compresión ajustada, modos de texto multimedia, protección AES-128, que ayuda a reparar un archivo incluso en caso de daños físicos en los datos y soporte de Unicode para procesar nombres de archivos que no estén en inglés.


Como su nombre indica, RAR Password Unlocker, también denominado como descifrador de contraseñas WinRAR, ayuda a recuperar contraseñas perdidas de archivos RAR. El programa tiene tres formas de recuperar las contraseñas: fuerza bruta, fuerza bruta con máscara definida por el usuario y diccionario. Además, admite todos los archivos RAR creados por cualquier programa.


Al abrir el programa, tienes una interfaz básica con dos opciones principales: Recuperación de contraseña RAR y Búsqueda de archivos cifrados. "RAR Password Recovery" (Recuperación de contraseña RAR) te permite abrir un archivo RAR cuya contraseña deseas recuperar mientras Search Encrypted Files (Buscar Archivos Encriptados) escanea todo tu sistema para encontrar archivos encriptados.


La interfaz consta de cuatro pestañas: recuperación, fuerza bruta, diccionario y opciones. Para comenzar a usar el programa, haz clic en "Abrir" para importar el archivo RAR protegido por contraseña. A continuación, elige entre ataque de fuerza bruta o de diccionario y configura los parámetros. Finalmente, haz clic en "Iniciar" para comenzar el proceso de recuperación.


La interfaz principal te permite agregar archivos RAR cifrados haciendo clic en el botón Abrir. El botón de configuración tiene las opciones de fuerza bruta y diccionario. El modo de fuerza bruta te permite seleccionar entre letras, números y símbolos, dependiendo de la que creas que es la contraseña para una recuperación más rápida. Para el modo de diccionario, puedes seleccionar un archivo de texto que contenga las palabras que se buscarán.


Hacer clic en la pestaña abrir te permite navegar y elegir archivos RAR que están protegidos con contraseña. La aplicación ofrece una variedad de configuraciones como la capacidad de establecer rangos para el método de fuerza bruta para que el proceso se ejecute más rápido. Por ejemplo, puedes seleccionar letras minúsculas, mayúsculas, números y símbolos. Además, puedes seleccionar la longitud de la contraseña. Por otro lado, para el ataque de diccionario, puedes elegir el archivo del diccionario que desea utilizar.


Accent ZIP Password Recovery es una herramienta para recuperar contraseñas perdidas u olvidadas de archivos ZIP. Admite formatos ZIP creados en cualquier programa como WinZIP, 7ZIP y PKZIP. Además, su velocidad está optimizada para procesadores Intel y AMD. Además, la herramienta tiene tres formas de recuperar contraseñas: fuerza bruta, máscara y ataques de diccionario.


KRyLack Free ZIP Password Recovery es una herramienta para recuperar contraseñas olvidadas de archivos ZIP. El programa ofrece un método conocido como ataque de fuerza bruta para averiguar la contraseña.


La mayoría de archivos comprimidos y encriptados creados con los programas RAR requieren de contraseñas para acceder a los documentos que contienen. Pero por desgracia, recordar la contraseña puede ser todo un reto. Por ese motivo, algunos usuarios acaban teniendo carpetas con información valiosa a las que no pueden acceder.


RAR Password Unlocker soluciona este problema con una serie de procesos que identifican las posibles contraseñas e información. El sistema de detección avanzado implementa tres métodos principales: ataque de fuerza bruta, ataque de fuerza bruta con parámetros específicos y ataque de diccionario. Cada método tiene por objeto determinar las palabras usadas para proteger los archivos.


Por suerte, el programa funciona de maravilla, y suele desbloquear los datos comprimidos en las carpetas. Durante el escaneo, los usuarios pueden pausar el proceso y continuar más tarde. Una vez identificada la contraseña, los usuarios podrán introducirla y acceder a los archivos, antes inaccesibles.


RAR Password Unlocker soluciona esté tipo de problemas, pues el programa utiliza un diccionario creado o manual para identificar las palabras que podrían haberse usado como contraseña. El sistema intenta ataques de fuerza bruta para detectar las palabras de la contraseña. Los usuarios pueden añadir palabras al diccionario o dejar que el propio sistema se encargue de todo.


WinRAR usa el algoritmo de cifrado AES,actualmente considerado el más seguro, con una longitud de clave de 128 bits (archivos RAR 4.x)o de 256 bits en modo CBC (archivos RAR 5.x) y una función dehashespecialmente lenta para ralentizar al máximo los intentos de descubrir la contraseña medianteataques de fuerza bruta(La función de derivación de la clave en archivos RAR 5.x esta basada en PBKDF2 usando HMAC-SHA256),que son actualmente la única forma de descubrir una contraseña para archivos con cifrado AES.Esto lo hace especialmente seguro, incluso mucho mas que otros compresores que usan claves de256 bits, por ejemplo, un ataque a un fichero ZIP cifrado con AES-256 es 10 veces más rápidoen las mismas condiciones que el mismo ataque a un fichero RAR cifrado con AES-128.


A continuación se muestra un tabla con el tiempo que se necesita para descubrir unacontraseña sencilla (solo letras minusculas y números) según su longitud en variasconfiguraciones usando programas de ataque de fuerza bruta:


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
bottom of page